Alma vieja.
- Kc
- 7 jul 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 7 jul 2018
Estamos en una sociedad en donde ya no se respetan a las demás personas. Donde ya no sirve de nada hablar y aclarar las cosas. Donde uno intenta encajar en la sociedad y pierde la esencia que lo hace tan único y especial a su manera, donde tiene miedo de ser quien es verdaderamente por miedo a salir lastimado o sufrir acoso. Donde los valores morales se fueron perdiendo con el tiempo, donde el respeto se fue escondiendo.
Por estas y muchas razones más siento que nací en la época equivocada, el sentimiento de leer un buen libro o escuchar una gran canción se fue perdiendo atreves de los años, y de la sociedad poco progresista en la que estamos, en la que las personas se zambullen para poder agradarles a los demás, en las que muchos están excepcionalmente conformes, en las que otros, se ahogan por no llegar a alcanzar los estándares.
Puedo contar con los dedos de mi mano a las personas que realmente se mantienen autenticas, las cuales nos les importa los estándares de la sociedad, los adolecentes hormonales que son agresivos y empujan a todos aquellos a ser como ellos, tontos y llenos de perjuicios.
Puedo incluirme entre esa pequeña cantidad de personas, estoy realmente loca, soy mal hablada, discuto todo lo que no me parece justo, me gustan los ovnis, las conspiraciones, tengo una teoría para todo, me gusta el rock, soy una PunkRocker de alma, amante de las películas antiguas, de los cortos de Charles Chaplin, me gusta escribir, lo hago realmente mal, pero no me importa, si tuviera una máquina del tiempo volvería a Woodstock del 69, tengo 18 años y alma vieja.
Comentarios